Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los blogs de marketing digital más influencers

En la actualidad, existen multitud de blogs en internet y más aún especializados en marketing digital. Muchas de ellos ofrecen material práctico y útil que nos pueden servir de guía para estar al día de todas las novedades del sector. Hoy compartimos algunos de los más relevantes y lo que podemos encontrar en cada uno de ellos.

TreceBits: recoge, diariamente, todas las actualizaciones de los diferentes canales sociales. Es un soporte de gran ayuda a la hora de consultar los últimos cambios al no ser fácil de poder seguirlos todos.

La Criatura Creativa: más enfocado al diseño, pero con un gran potencial gracias a los recursos que comparte. Esta opción es ideal siempre que necesitemos una dosis de creatividad e inspiración.

TicBeat: destaca por ofrecer un abanico más amplio de temáticas tales como tecnología, aplicaciones o social media. Muy útil también para estar al día sobre pequeños trucos y tendencias.

Ciudadano 2.0: ofrece consejos prácticos muy enfocados al desarrollo de blogs. Es importante este concepto para quienes se inicien en esta temática, o bien necesiten profundizar sobre la misma.

Hablando en Corto: comparte consejos y tutoriales prácticos, además de poder descargar “ebooks” gratuitos desde la misma página. Es necesario aprovechar aquellos recursos que sean necesarios y de utilidad para nuestra actividad.

Marketing 4 ecommerce: aquí es posible encontrar un abanico más amplio sobre ecommerce, email marketing y todo el sector en general, mucho más allá de las redes sociales. Ofrece también tendencias.

IAB Spain: esta página representa la Asociación de la Publicidad y la Comunicación Digital en España. Aunque no se trata de un blog en sí, la destacamos gracias a los estudios que emite, de forma mensual, y que es conveniente seguir para conocer los datos del sector. Los podemos encontrar en el apartado de “investigación” (busca tu estudio).

Mi posicionamiento web: su principal temática es el SEO, aspecto que no es nada fácil de encontrar en la web, sobre todo, por la complejidad del tema. Al estar muy enfocado ofrece muchos contenidos de calidad.

Sem Rush: es una herramienta muy empleada para realizar acciones de SEO y SEM. Sin embargo, su blog destaca por la gran cantidad de información útil y relevante que ofrece al ser muy práctica.

El Blog de Ecommerce: impulsado por Correos, está enfocado en el desarrollo de pymes englobando un amplio marco de regulación y logística.

Deja un comentario