OBJETIVO

Impulsar la obtención de competencias digitales necesarias para abordar con éxito el proceso de digitalización de las empresas tras el estado de alarma por coronavirus en España.

CONTENIDOS

1.- El entorno digital como canal de atención al cliente.

2.- Requisitos previos para tu canal de atención al cliente.

3.- Ejemplos de plataformas para conseguir una atención al cliente más efectiva.

Ponente

Fran Vázquez: Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen, Ferrari y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.

Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.

Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit”, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.

PRESENTACIÓN / VIDEO

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

Jaén
Confederación de Empresarios de Jaén
Fecha
24-07-2020
Horario:
10:00 - 11:00
Registro Cerrado

Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar