Asempal y CEA acercan a las empresas cómo sacar el máximo rendimiento profesional a Facebook
Con gran éxito de participación, ASEMPAL y CEA han desarrollado, en el marco del programa CEA+Empresas, el seminario “Inversión en Facebook de Manera Profesional”, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las claves para optimizar Facebook y su familia de aplicaciones como herramienta de marketing profesional.
En la jornada se han abordado los errores a evitar en el desarrollo de campañas en Facebook Ads, cómo alinear los distintos tipos de campaña existentes con los objetivos deseados, además de la segmentación de estas mediante la creación avanzada de públicos similares, principales y personalizados.
El seminario, impartido por José Enrique Jiménez, especialista en la elaboración de estrategias de marketing digital, ha tenido un enfoque muy práctico, dado que los emprendedores han adquirido los conocimientos necesarios para sacar el máximo rendimiento de Facebook Ads y generar un alto retorno de la inversión. Todo ello acompañado de recomendaciones para elegir el contenido más idóneo para el negocio a promocionar en redes sociales.
Esta es una iniciativa que forma parte de las actividades del Programa CEA+Empresas, que lleva a cabo la organización empresarial andaluza con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, para difundir y promover la cultura empresarial, así como apoyar la generación de nuevas empresas.