OBJETIVO
- Explorar cómo los vendedores pueden adaptarse al panorama omnicanal y brindar una experiencia coherente en todos los puntos de contacto con el cliente
- Aprender a utilizar estrategias efectivas para integrar canales de venta, como tiendas/oficina/ rutas físicas, sitios web y redes sociales.
- Descubrir cómo personalizar la experiencia del cliente en diferentes canales y optimizar la navegación y la conversión.
CONTENIDOS
1. Adaptación al panorama omnicanal en la venta B2B
2. Utilización efectiva de diferentes canales de venta
3. Personalización de la experiencia del cliente en diferentes canales
4. Optimización de la navegación y la conversión en los canales de venta
Ponente
Manuel Herrero Lopez,
Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
16-11-2023
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)