Objetivos
Presentar a los participantes un sistema de técnicas actuales de gestión y organización empresarial, que contribuyen a optimizar la competitividad en el mercado y a crear líneas diferenciadoras de innovación, basadas en la gestión de la calidad en el servicio al cliente.
Contenido
- Análisis de la situación actual en el mercado empresarial
- Factores clave de mejora en la competitividad de empresas
- La calidad en el servicio al cliente
- La gestión de la calidad como herramienta de innovación y competitividad empresarial
- La norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”. Conceptos, fundamentos y metodología de implantación
Docente
José Félix Romero Serrano
Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, Escuela Superior de Ingenieros Industriales, en la especialidad de Organización.
Experiencia profesional de 28 años, es el Director Gerente de CONSULTORA CEIVA, S.L., dedicada a la implantación de sistemas de organización en empresas de diferentes sectores industriales y de servicios, contribuyendo como consultor a mejorar la innovación y la calidad de los procesos de trabajo, permitiendo así optimizar el servicio al cliente y su competitividad en el Mercado. Experto en formación empresarial enfocada a la gestión y organización de los sistemas de trabajo, tanto en entidades públicas como privadas y en empresas de todo tipo de tamaño, utilizando una metodología eminentemente práctica, con análisis de diferentes casos que se presentan habitualmente en las empresas, independientemente de su estructura y que ayudan a encontrar mejoras en las situaciones de organización empresarial.
Lugares de Celebración
01-04-2016
9:00h a 14:00h -
22-04-2016
9:00h a 14:00h -
28-04-2016
9:30h a 14:30h -
28-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -