Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Herramientas digitales útiles (II Edición/Nuevas herramientas)

Objetivo

El objetivo del seminario es conocer mejor herramientas online útiles para diversos aspectos relacionados con la presencia de la empresa en la web 2.0 y los medios sociales. También se ofrecerá información sobre otras herramientas y extensiones complementarias y útiles para gestionar una presencia online corporativa y/o personal.

Contenido

  • • Creación de contenidos interactivos: Genially
    Genially es una herramienta para crear cualquier tipo de recurso interactivo, ofreciendo múltiples soluciones para diseñar infografías, presentaciones, murales, mapas, eBooks, microsites y mucho más.
  • • Almacenamiento y organización de información: Diigo
    Diigo es una herramienta de gestión de información personal basada en la nube, que nos permite almacenar y editar marcadores web (los clásicos “Favoritos” del navegador). Además, poco a poco Diigo ha ido incorporando nuevas funcionalidades, que la han convertido en una herramienta mucho más completa.
  • • Edición y retoque de imágenes: iPiccy
    iPiccy es un editor de imágenes online con el que podrás retocar imágenes para adaptarlas a tus contenidos de manera fácil y rápida. Podrás subir tus propias fotografías o diseños, editarlos, añadirles efectos, textos, crear collages y mucho más.
  • • Análisis de palabras clave: KWFinder
    KWFinder es una herramienta de análisis de palabras clave muy sencilla de utilizar, que nos permite comparar términos antes de incluirlos en nuestra web, estrategia de contenidos, etc. Algo imprescindible si queremos optar a un posicionamiento natural sólido.
  • • Otras herramientas y extensiones útiles

Fernando de los Ríos Pazos

Licenciado en Periodismo

Fernando de los Ríos es consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales.

Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.

Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.




Jaén
CEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén
Modalidad
Fecha
23-11-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado




Sevilla
CEA´- Arquímedes 2 (PCT Cartuja) 41092 SEVILLA
Modalidad
Fecha
24-11-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado




Granada
CGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada
Modalidad
Fecha
29-11-2017
Horario:
10:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado




Almería
ASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería
Modalidad
Fecha
18-01-2018
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado




Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Modalidad
Fecha
21-06-2018
Horario:
9:30 h - 13:30 h Aforo limitado -
Registro Cerrado


Lugar de Celebración