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FACTORES CLAVES PARA GARANTIZAR EL ÉXITO EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Objetivo

El objetivo de este seminario es presentar a los participantes un conjunto de factores a tener en cuenta en la atención y servicio al cliente, que contribuyan a garantizar el éxito en la fidelización de los ya existentes, así como en conseguir nuevos clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Contenidos

  1. Situación actual del Mercado empresarial
  2. Determinación del Segmento de Mercado
  3. La imagen de organización hacia el cliente
  4. Características claves en productos/servicios
  5. Factores claves en el servicio al cliente
  6. Capacidad de respuesta a demandas
  7. Análisis de casos prácticos

JOSE FELIX ROMERO SERRANO

José Félix Romero Serrano

Ingeniero Industrial

José Félix Romero es Ingeniero Industrial en la especialidad de Organización Industrial por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

Tiene una experiencia profesional de 28 años, es el Director Gerente de CONSULTORA CEIVA, S.L., dedicada a la implantación de sistemas de organización en empresas de diferentes sectores industriales y de servicios, contribuyendo como consultor a mejorar la innovación y la calidad de los procesos de trabajo, permitiendo así optimizar el servicio al cliente y su competitividad en el Mercado.

Experto en formación empresarial enfocada a la gestión y organización de los sistemas de trabajo, tanto en entidades públicas como privadas y en empresas de todo tipo de tamaño, utilizando una metodología eminentemente práctica, con análisis de diferentes casos que se presentan habitualmente en las empresas, independientemente de su estructura y que ayudan a encontrar mejoras en las situaciones de organización empresarial.




Almería
Plaza Aldeas Infantiles 12, 04740 ROQUETAS DE MAR (Almería)
Modalidad
Fecha
01-06-2017
Horario:
10:00 h. - 14:00 h. -
Registro Cerrado


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