Qué es y qué no es estrategia en el marketing de tu negocio
- OBJETIVO
- OBJETIVO
- OBJETIVO
En este webinar hablaremos sobre cómo definir la necesaria estrategia que debe tener el planteamiento de marketing de una empresa, descartando aquellos elementos que nos distraen de nuestros objetivos para alcanzar el éxito en un negocio.
- PROGRAMA
- PROGRAMA
- PROGRAMA
-Cuáles son las claves de una estrategia de marketing
– Qué evitar durante la planificación estratégica
– En qué recursos podemos apoyarnos
- PONENTE
- PONENTE
- PONENTE
Fernando de los Ríos
Klimway
Fernando de los Ríos es un consultor y formador con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, ha coordinado proyectos de marketing y comunicación para grandes empresas e instituciones públicas, aportando soluciones orientadas a rentabilizar su digitalización. Desde 2013 es cofundador y director de comunicación de Klimway, consultoría estratégica para proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- PRESENTACIÓN / VIDEO
- Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
- LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN