OBJETIVO
• Conocer los conceptos de segmentación y posicionamiento y la relación entre ellos.
• Cómo mejorar la eficacia de las acciones de marketing mediante una correcta
segmentación de clientes y posicionamiento deseado
• Cómo seleccionar los mercados y públicos que mejor se ajustan a los
productos/servicios y características de su empresa.
CONTENIDOS
- ¿De verdad sabes quién es tu cliente de valor?
- ¿Quién quieres que te compre? ¿Te ven como una posible opción?
- Metodología para una eficaz segmentación y posicionamiento.
- Ejemplos de errores y aciertos.
Ponente
Antonio Herrero, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados
PRESENTACIÓN / VIDEO
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Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
14-12-2022
10:00 - 11:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma CISCO WEBEX