OBJETIVO
Cualquier proyecto profesional requiere ya de una planificación y estrategia profesionales para poder alcanzar los objetivos que se marque: mayor visibilidad, mejor reputación, aumento de las relaciones comerciales y ventas…
¿Qué herramientas son necesarias para trabajar y mejorar resultados desde el punto de vista del marketing digital? ¿Qué herramientas nos pueden ayudar?
CONTENIDOS
Diseño
Programas de diseño básico para pymes y emprendedores
Bancos de imágenes
Edición de vídeo marketing
Otros recursos
Analíticas
Google Analytics
Herramientas de SEO (Yoast Seo y similar)
Hotjar
Redes sociales
Business Manager
Catálogos y tiendas en Facebook e Instagram
Hootsuite
Promoción online
Sistema de pago (SEM)
E-mail marketing
Mailchimp
Automatizaciones
Funnels
Ponente
Esther Parejo Amat, Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, su carrera profesional ha estado centrada en el ámbito empresarial e institucional. Actualmente es responsable de Comunicación el Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), labor que compagina desde hace varios años con la de CEO de la agencia A Question of Retail. Comunicación y Marketing 360 (de la que también es fundadora), que trabaja con empresas de sectores como moda, belleza, restauración o salud. A esto se une su faceta como mentora de emprendimiento digital. Desde su perfil de Instagram (@esther_parejo_) apoya y acompaña a emprendedoras de habla hispana en la implementación de sus estrategias digitales, con un claro objetivo: empoderarlas como empresarias y hacerles más fácil el tránsito hacia la vida que desean.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
27-12-2022
09:30 - 10:30
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)