OBJETIVO
- Conocer que es Google Analytics 4 teniendo en cuenta la evolución de la plataforma de analítica y las ventajas que propone para empresas.
- Definir los cambios que implica su adaptación a la estrategia digital de las pymes y cuáles son sus factores clave más destacados para un buen desarrollo.
- Analizar los retos que supone el empleo de Google Analytics 4 para la empresa y su configuración como medio de seguimiento de acciones y consecución de objetivos empresariales.
CONTENIDOS
- Qué es Google Analytics 4 y cuáles son sus ventajas.
- ¿Qué cambios implica en la estrategia digital de los negocios?
- Retos de la pyme en la integración de Google Analytics 4.
Ponente
Fran Vázquez. Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.