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WEBINAR: 8 RAZONES POR LAS QUE A TUS CLIENTES LES PARECEN CAROS TUS PRODUCTOS O SERVICIOS

OBJETIVO

• Definir los 4 en 1 (Precio, valor, posicionamiento y segmentación).

• Analizar con postura crítica los diferentes item de nuestra venta perdida.

• Identificar acciones para realizar un plan de acción.

CONTENIDOS

Razones basadas en:

• Las estrategias de precio.
• La comunicación del valor.
• Nuestro posicionamiento y segmentación.
• Métodos de ventas.

Ponente

Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.

Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing  y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.

También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.

Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

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LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Almería
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
14-09-2022
Horario:
09:30 - 11:00
Registro Cerrado


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Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

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