OBJETIVO
Con este webinar nos enfocaremos en la planificación estratégica de la presencia en medios sociales desde un punto de vista actual y práctico, atendiendo a la realidad y diversidad del público existente hoy en día, así como a la variedad de canales y sus particularidades, de modo que no desperdicies tiempo y recursos en atender vías que no generarán beneficios tangibles a tu empresa o proyecto.
CONTENIDOS
– Los medios sociales de hoy: ¿qué ha cambiado?
– Por dónde empezar en medios sociales
– Cómo trabajar una presencia digital ordenada
Ponente
Fernando de los Ríos es un consultor y formador de comunicación y
marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de
proyectos digitales. Licenciado en periodismo por la Universidad de
Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando ha
coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales tanto
para grandes empresas como para instituciones públicas, aportando
soluciones orientadas a rentabilizar la digitalización de estas
organizaciones. Desde 2013 es socio co-fundador y responsable de
comunicación y marketing de Klimway, consultoría estratégica
enfocada en proyectos de transformación digital.
LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.