OBJETIVO
- Conocer el contexto actual del ecommerce y las tendencias del mercado.
- Dotar de conocimientos y habilidades necesarias para poder integrar estrategias de video marketing en empresas.
- Destacar las tendencias en el consumo de contenidos multimedia y las acciones más productivas en el marketing digital.
- Ser capaz de reconocer herramientas y recursos para realizar acciones tácticas de shopping y video marketing con el objetivo de cumplir los objetivos empresariales empleando plataformas sociales de gran alcance.
CONTENIDOS
- Análisis actual del ecommerce en España.
- Estrategias y tendencias de marketing en el ecommerce.
- Herramientas y recursos útiles para el live stream shopping.
Ponente
Fran Vázquez: Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Data Management y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Agente certificado y partner oficial de Google, he formado parte en proyectos de Marketing Digital y Social Media de marcas como Tuenti, Alcampo, Ebro Foods y el proyecto Historias de Luz con la colaboración de Vodafone entre otras. Igualmente, poseo experiencia en campañas de comunicación digital para entidades y administraciones públicas como la Junta de Andalucía.
Ponente en OMExpo Madrid y Evento Blog España (EBE), actual formador de Marketing Digital en Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y escuelas de negocio a nivel internacional, así como en empresas de toda España.
Colaborador con sección propia en Esradio, “Enlace Bit“, donde trato de temas relacionados con el Marketing Digital, tecnología, innovación y emprendimiento.