Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: ¿CÓMO MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE MI CLIENTELA?

OBJETIVO

Conocer agentes y cuestiones claves en la fidelización de la clientela en todas las fases del proceso de venta.

CONTENIDOS

H

  • Poder enfocar la venta con la clientela como epicentro y parte integradora de tu propia organización.
  • Poder aplicar técnicas y herramientas sencillas que aumentarán la experiencia de la clientela y su engagement.
  • Prosumidor/a, un consumo conectado.
  • Retención y fidelización de la clientela.
  • Posventa.

Ponente

Beatriz Castillo Cepero, Consultora Senior CONTALENTO y HRTALKS
Antropóloga Empresarial, Facilitadora de procesos de desarrollo profesional. Formadora en SOFT Skills para diferentes entidades de carácter público y privado.

Posgrado en Gestión Ágil de proyectos en RRHH, Experta en Formación, Desarrollo de Personas y Organizaciones y cuenta con , Gamificación, Storytelling y herramientas innovadoras para la gestión de equipos.

Más de 15 años de experiencia docente (Universidades, Empresas, Tercer Sector, centros de educación no formal), desarrollo de contenidos y elaboración de metodologías y herramientas de aprendizaje.

Mentora en la EOI Programa Transnacional Emprendedoras para el Cambio [2ª Edición]

PRESENTACIÓN / VIDEO

Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada

Descargar presentación

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Almería
Plataforma Online
Modalidad
virtual
Fecha
07-07-2022
Horario:
09:30 - 11:00
Registro Cerrado


Añadir a mi calendario

Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US.  Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)

En el apartado “Mis Inscripciones”, tiene disponible el acceso a la Sala para que se pueda unir a este Webinar