OBJETIVO
Conocer agentes y cuestiones claves en la fidelización de la clientela en todas las fases del proceso de venta.
CONTENIDOS
H
- Poder enfocar la venta con la clientela como epicentro y parte integradora de tu propia organización.
- Poder aplicar técnicas y herramientas sencillas que aumentarán la experiencia de la clientela y su engagement.
- Prosumidor/a, un consumo conectado.
- Retención y fidelización de la clientela.
- Posventa.
Ponente
Beatriz Castillo Cepero, Consultora Senior CONTALENTO y HRTALKS
Antropóloga Empresarial, Facilitadora de procesos de desarrollo profesional. Formadora en SOFT Skills para diferentes entidades de carácter público y privado.
Posgrado en Gestión Ágil de proyectos en RRHH, Experta en Formación, Desarrollo de Personas y Organizaciones y cuenta con , Gamificación, Storytelling y herramientas innovadoras para la gestión de equipos.
Más de 15 años de experiencia docente (Universidades, Empresas, Tercer Sector, centros de educación no formal), desarrollo de contenidos y elaboración de metodologías y herramientas de aprendizaje.
Mentora en la EOI Programa Transnacional Emprendedoras para el Cambio [2ª Edición]
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
07-07-2022
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)