OBJETIVO
• Poder identificar los elementos que influyen en los
mercados de consumo.
• Conocer el proceso a desarrollar de un estudio de
mercado que nos ayude a tomar decisiones.
CONTENIDOS
• La idea y la investigación de mercado • Las cuatro cuestiones a resolver. • La viabilidad y sus factores • Desarrollo de la investigación de mercado • Estudios preliminares. • Análisis de la situación. • Investigación preliminar • Determinación de los objetivos. • Ejecución |
Ponente
Manuel Herrero Lopez
Con una formación en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas, he trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formador en empresas en materias relacionadas con Recursos Humanos, Marketing y Experiencia Cliente además de ser ponente en diferentes foros y seminarios.
También trabaja desde el asesoramiento o realizando labores de Interim manager, en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
Consultor de emprendedores en el área de estrategia, marketing y ventas, apoyando desde diversas instituciones y asociaciones, el desarrollo comercial de emprendedores con una fuerte orientación metodológica a la obtención resultados
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
24-03-2022
10:00 - 11:30
Este webinar fue impartido a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)