OBJETIVO
El objetivo de este webinar es que los empresarios/as de pymes entiendan qué es y cómo diseñar la mejor Experiencia de Cliente como la mejor estrategia de fidelización y captación de clientes.
CONTENIDOS
➢ Qué es “experiencia de cliente”
➢ Diseño paso a paso
➢ Cómo se implementa
➢ Errores a evitar
➢ Indicadores de seguimiento y valoración.
Ponente
Lucía Miralles González, Experta en Entrenamiento y Formación en Técnicas de Comunicación y Hablar en Público. Autora y Diseñadora del método HABLAR EN PÚBLICO© Es Fácil. Consultora Senior de Negocios en Gestión de Recursos Humanos y Organización de Proceso.
PRESENTACIÓN / VIDEO
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
23-02-2022
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)