OBJETIVO
En este webinar analizaremos recursos y herramientas para definir y estudiar a nuestro público objetivo en Internet, de cara a poner en marcha con éxito diferentes campañas de publicidad, conversión web, redes sociales, SEO, etc.
CONTENIDOS
H
– Por qué es necesario conocer a nuestro público objetivo.
– Cómo definir a tu público objetivo.
– Estudios e informes para obtener datos.
– Herramientas y plataformas útiles.
Ponente
Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital.
Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación.
Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.
Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
03-12-2021
09:30 - 11:00
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)