OBJETIVO
El objetivo es conocer los aspectos clave para mejorar la visibilidad y ventas a través de internet y cómo afrontar la digitalización de las empresas.
PROGRAMA
1. Análisis de la empresa y del sector. ¿Cuál es el punto de partida de mi empresa en el proceso de digitalización?
2. Cómo posicionar mi empresa en la Red e incrementar las ventas a través de la presencia de mi empresa en Internet.
3. Principales retos: Cómo elaborar una Estrategia de Marketing Digital.
Ponente
Mª José Segura Escobar.
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga (UMA). Ha desarrollado su carrera profesional como periodista en medios como Diario SUR o la Agencia EFE.
En 2010 funda Combo Comunicación, agencia de Comunicación, Publicidad y Marketing Digital. Desde hace más de 10 años acompaña a las empresas en la provincia en su viaje hacia la digitalización.
PRESENTACIÓN
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
ulo del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
virtual
10-09-2021
10:00 - 11:00