OBJETIVO
Analizar las posibilidades específicas del video marketing para mejorar la competitividad de un negocio (principalmente en Internet). Conocer los tipos de videos que existen, así como saber qué se necesita para crearlos (Auto creación o contratación externa) dónde emitirlos y porqué. Además, se expondrán cuáles son los detalles más importantes, elegir qué contenidos generar y cómo enmarcarlo en una estrategia de marketing global.
PROGRAMA
CONTENIDOS:
- ¿Qué es el video marketing?
- ¿Qué se puede conseguir con el video marketing?
- ¿Tipos de videos existen para potenciar una empresa?
- ¿Qué equipos técnicos y de software se necesitan?
- ¿Cómo desarrollar una estrategia de video marketing?
- ¿Cómo integrarlo en nuestro plan de comunicación y marketing: Redes sociales, publicidad…?
- ¿Qué contenidos permite la autoproducción y cuales requieren contratación externa?
Ponente
Jorge S. Sousa. Director y fundador de las empresas Voel.es (Publicidad audiovisual) y Mocka.tv (Televisión y V.O.D). Con más de 10 años de experiencia. Ha participado en multitud de proyectos (principalmente en la creación de documentales), en diferentes países del mundo tales como China, Oriente Medio, EE.UU, Perú, Venezuela y España. Y también en piezas publicitarias para clientes finales como Google, Renault o Samsung entre otros. Su trayectoria cuenta además con varios premios en festivales de cine de ámbito nacional e internacional. Docente en la escuela superior de imagen y sonido Curva Polar (Grado Superior de realización audiovisual y espectáculos” y “Máster de en cine y video”) y en la EOI impartiendo talleres.
PRESENTACIÓN
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
06-10-2020
12:00 -