Cómo estructurar tu estrategia online
Objetivos
Establecer unas vías de análisis de mercados, inteligencia de negocio y estrategias empresariales previas, así como un plan eficiente de internacionalización, son claves para poder tener una mayor probabilidad de éxito.
Durante el seminario, se presentarán guías generales para analizar todos los factores internos y externos que influyen en el desarrollo internacional y, de ese modo, poder acometer un plan de internacionalización consistente y controlado en las mejores condiciones.
Contenido
- Análisis interno
- Análisis externo
- Estrategia y decisiones
- Ejecución del plan de internacionalización
- Conceptos generales de mejora competitiva
- Do y do not en la internacionalización
Ponente:
David González Busch
Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L. Ingeniero industrial y experto en comercio internacional con cerca de 20 años de experiencia en desarrollo de negocio.
Ha desarrollado su trabajo en muy diversos entornos y condiciones: empresas entre 2 y 5000 trabajadores con operaciones B2B y B2C, desde productos de consumo hasta proyectos industriales “llave en mano”, incluyendo asimismo suministros de materias primas de alta tecnología y valor añadido. Ha implementado planes de negocio para pequeñas empresas tipo start-up, pymes y multinacionales con presencia y centros de producción y venta en varios continentes.
Su sistema de trabajo se basa en la búsqueda de la máxima competitividad a través de la combinación de un excelente producto/servicio, una óptima organización, un sistema de producción eficiente, una selección inteligente de los mercados, clientes y canales de distribución y una perfecta adaptación al entorno.
28-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -