OBJETIVO
Aprender las bases de la herramienta Customer Journey Map.
Conocer por qué es tan importante el cliente y cómo analizarlo.
Detectar necesidades y acciones comerciales en los puntos de contactos.
CONTENIDOS
- Aplicación práctica de todo lo aprendido.
- Qué es el Customer Journey Map y cómo funciona
- Cuáles son los elementos del Customer Journey Map
- Puntos de contacto comerciales, fases, recorrido y más.
- Insights : Qué son, para qué sirven y cómo nos ayudan a crear nuestro nuevo servicio o producto.
- Ejemplo de aplicación de toda la metodología
Ponente
Manuel Herrero López, con una formación en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas, ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 20 años en el sector de los RRHH y organización comercial, ayudando a las empresas a desarrollar sus áreas estratégicas y comerciales.
Formación en diversas materias relacionadas con la Dirección de Ventas, planificación, negociación y reestructuración organizativa en todas las áreas de la empresa.
También ha trabajado en multinacionales como responsable Nacional de ventas con las funciones de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea.
PRESENTACIÓN / VIDEO
Una vez finalizado el seminario, en este apartado podrá descargar la presentación utilizada
Título del documento
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
28-07-2020
17:00 -
Este webinar se impartirá a través de la plataforma ZOOM.US. Esta entidad recomienda tener actualizado su programa a la última versión (ver. 4.6.9 o superior)