Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WEBINAR: Herramientas para facilitar el teletrabajo.

OBJETIVO

Establecer las bases de un teletrabajo productivo y descubrir distintas plataformas que lo facilitan, dando a conocer para qué sirven y cuáles son sus principales características y ventajas.

PROGRAMA

1. Claves para un teletrabajo eficaz y seguro..

2. Herramientas para gestionar archivos: Dropbox/Google Drive.

3. Herramientas para administrar tareas: Trelle/Asana

           4. Herramientas para organizar la información: Feedly/ Diigo

           5. Otras herramientas útiles.

Ponente

Fernando de los Ríos es consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en proyectos de transformación digital. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. Ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.

Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.

 

PRESENTACIÓN

A continuación puede descargarse la Presentación del Webinar “Herramientas para facilitar el Teletrabajo

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN




Webinar-Granada
Online
Modalidad
Fecha
21-07-2020
Horario:
10h - 11h -
Registro Cerrado