Objetivos
Crear las bases para el desarrollo del área de marketing y del proceso comercial desde un enfoque emprendedor, contrastando el modelo de negocio, implantando una metodología de ventas que conduzca a una actitud orientada a la acción comercial para obtener resultados que aumenten sus posibilidades de éxito.
Contenido
- El modelo de negocio
- Las ventas dentro del modelo de negocio
- El Marketing Mix
- Cómo establecer objetivos
- ¿Qué es vender? El proceso comercial
- La inteligencia interpersonal a desarrollar en los procesos de venta
- La escucha activa
- Las visitas comerciales y su preparación
- Las objeciones y su gestión
- El cierre de las operaciones
Francisco Javier de Linaza López
Licenciado en Informática por la Universidad de Deusto y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo
Posee una experiencia profesional de más de veinte años como Director General del Grupo Almerimatik. Asimismo, desde el año 2011, es Director General de la empresa Taller E Marketing. Tiene una amplia experiencia docente en el área comercial y marketing, tanto en el sector privado como en diversas instituciones de prestigio de la provincia de Almería.
16-06-2016
09:00 h- 14:00 h. -