Objetivos
Cada día el análisis de los negocios requiere de mayor volumen de información, hay más variables a considerar y necesitamos enfoques integrales, intuitivos, inteligibles y realistas para ser competitivos.
Muchos gestores de pymes andan muy ocupados en las actividades diarias de su empresa y es necesario reflexionar y pensar desde otras perspectivas para identificar soluciones que revolucionen la empresa.
Contenido
- ¿Cómo funciona y se mejora un negocio? El método del Lienzo.
- Clientes, productos y/o servicios, canales de distribución, fidelización de clientes y estructura de ingresos.
- Recursos y actividades clave en la empresa, alianzas clave para el funcionamiento del modelo y estructura de costes.
- Variables del entorno que afecta a mi modelo de negocio.
- Pasos para el diseño y mejora continua del modelo.
Ponentes
Miguel Ángel Molinero Espadas
Socio Director de Rurápolis S.L. Ingeniero Agrónomo, MBA Economía y Dirección de Empresas y Master en Diseño y Gestión de Plantas Agroindustriales, ha ocupado posiciones de dirección general y funcional en diversas fundaciones y empresas a nivel nacional e internacionales.
Íñigo Prieto Urízar
Director de Proyectos Rurápolis S.L. Ingeniero Agrónomo con Master en Diseño y Gestión de Plantas Agroindustriales.
Experto en gestión de proyectos: Mentorización de emprendedores, planes de empresa, creación de marcas, gestión de empresas agroindustriales, marketing e innovación de la industria agroalimentaria.
13-06-2016
09:00 h. - 14:00 h. -