Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CEA pone en marcha un programa de webinars para que los emprendedores reciban en directo consejos de los expertos

• Estos eventos contarán con expertos en diversas áreas como financiación, marketing digital, negociación, productividad, comunicación, etc.

• Los webinars tendrán una hora de duración, y serán accesibles en directo mediante una plataforma online.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha puesto en marcha, dentro de su proyecto CEA +Empresas, un nuevo programa destinado a servir de apoyo a emprendedores. En este caso se trata de una línea de webinars a través de la cual se celebrarán sesiones online en directo, durante las que expertos ofrecerán consejos a startups y pymes.

Estos seminarios online tendrán una duración aproximada de una hora, reuniendo a profesionales de diferentes sectores para explicar conceptos y técnicas que los participantes podrán poner en práctica en sus negocios o proyectos. Además, los asistentes podrán interactuar con el ponente a través de la plataforma online para realizar las preguntas que estimen oportunas.

Las temáticas tratadas por estos webinars tocarán distintos aspectos relacionados con el mundo empresarial, buscando ofrecer una cobertura lo más amplia posible. Acceso y oportunidades de financiación, diseño de planes de negocio y marketing, consejos de negociación y venta, gestión de medios sociales, herramientas de productividad, estrategias para la gestión de equipos… son algunas de las líneas que se enfocarán desde estos eventos.

Estos webinars se anunciarán desde la agenda de CEA +Empresas, y será necesario inscribirse para participar en los mismos. No obstante, todas las sesiones serán grabadas en directo y accesibles posteriormente desde la sección de vídeos del portal.

 

Calendario de webinars:

 

9 de julio de 2019 –  Diseña tu propia marca a través del Storytelling – Incríbete aquí
17 de julio de 2019 –  Creatividad e Innovación: de la idea al producto – Incríbete aquí
11 de septiembre de 2019 –  Primeros pasos en publicidad digital para tu empresa: conceptos básicos – Incríbete aquí
18 de septiembre de 2019 –  Financiación de startups y empresas: fuentes de financiación a las que pueden acudir – Incríbete aquí
25 de septiembre de 2019 –  La caja de herramientas del emprendedor digital – Inscríbete aquí