11-04-2019
09:30 h. - 13:30 h. -
Lugares de Celebración
Objetivos
El objetivo del seminario es establecer pautas claves, a partir de ejemplos prácticos, dentro del marco digital, a la hora de su aplicación en determinados sectores, como la hostelería o de servicio público en general (abogados, administradores de fincas, asesorías, etc).
Contenido
- Análisis de la situación y necesidades de los distintos sectores a nivel digital
- Propuestas de soluciones prácticas y herramientas para implementar en la digitalización de las empresas, con especial énfasis en los sectores de los asistentes
Ponente
Yolanda Aguilar Serrato
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2009).
Máster en Marketing y Comunicación Digital por IMF Business School (2013) y Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital (Opción investigadora) por la Universidad de Málaga (2016).
Actualmente, ejerce sus funciones en gestión de campañas, estrategias SEO, además de realizar estudios y estrategias de comunicación en el departamento de Social Media de IDEANTO Comunicación.