Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Práctico de Contratación Pública para PYMES




Córdoba
Biblioteca Pública "Juan Soca" (Aula de Informática) - Martín Belda, nº 21 - 14940 Cabra (Córdoba)
Modalidad
Fecha
06-11-2018
Horario:
18:00 h. - 21:00 h. -
Registro Cerrado


Lugares de Celebración

Objetivos

  • • Conocer las razones por las que a una pyme le interesa contratar con el sector público
  • • Aprender los mecanismos, protocolos y proceso de contratación establecidos en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratación en el sector público
  • • Preparar a la pyme para poder decidir a qué licitaciones presentarse

Contenido

  1. Qué es el sector público y cómo compra. Exigencias de la Legislación. Un mercado objetivo para las pymes.
  2. Características de la contratación.
  3. El proceso de la contratación.
  4. La preparación de la pyme para contratar con el sector público. ¡Planifiquemos!
  5. Ofertas de contratación pública a considerar por la pyme. ¡Echemos a andar!

Ponente.

José Luis Hurtado Palmero

Licenciado en Derecho y Master MBA.

Integrante del Fichero de Directores-Expertos de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, por Resolución Administrativa firme de fecha 9 de octubre de 1997 y Director desde 1999 de proyectos formativos de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, en entidades públicas y privadas.

Asesor externo Europyme, en el Programa Europyme desarrollado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España.

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba desde 1995.

Experiencia docente de cursos sobre Contratación Internacional, reformas de la Ley de Procedimiento Administrativo, Ley de Contratos del Sector Público, Gestión fiscal, Ley de Blanqueo de Capitales, así como en módulos transversales de orientación laboral y empresarial en escuelas taller.