FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

TENGO UNA IDEA DE NEGOCIO: Y, AHORA, ¿QUÉ?

Objetivos

El asistente se llevará una visión sobre los aspectos más importantes (entorno offline y online) a tomar en cuenta a la hora de emprender en base a una idea negocio que tenga en mente, y el posterior seguimiento de la consecución de los objetivos definidos así como la evolución del negocio en general.

Contenido

  1. Aspectos importantes: consensuar mi idea en el mercado, plan de negocio, definición objetivos MARTE, objetivos Negocio vs. objetivos Marketing.
  2. La importancia de la Imagen corporativa para mi negocio (ejemplos, aciertos y desaciertos).
  3. Importancia de la presencia digital de mi negocio (web, e-commerce, redes sociales, UX), consideraciones y ejemplos.
  4. ¿Cómo marcha mi negocio? Métricas, KPIs, medición del ROI (ejemplos).
  5. Dashboards, presentación datoo para mis socios o directivos (ejemplos).
  6. Caso real – testimoniales.

Ponentes

Carlos_VivasCarlos Vivas

Digital Marketing Manager en Agencia Maldon. Diplomado en Empresariales, Programa Superior en Marketing Digital por ESIC y Experto en Gestión de Proyectos por el Management Centre Europe de Bruselas.

Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en proyectos de Internet a nivel internacional. Es miembro del Web Center of Expertise de Baxter Healthcare desde hace más de 10 años. Montó su primer comercio electrónico a los 18 años.

Norberto_ObregonNorberto Obregón

Diseñador gráfico y Director de Arte en Agencia Maldon. Master en Diseño Gráfico en Animum Creativity Advanced School.

Cuenta con 10 años de experiencia dentro del campo del Diseño y la Comunicación Gráfica. Ha participado como formador en cursos de alfabetización digital, diseño y comunicación.

Lugares de Celebración

MálagaCEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Fecha
16-06-2016
Horario:
09:30 h. - 14:30 h.
Registro Cerrado

Check Also

Jornada “Tools kit. Claves de éxito para el desarrollo de las empresas: comunicación, innovación y cooperación”