FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Destacado

El sector medioambiental como oportunidad para emprender

Vídeo resumen de la jornada "El sector medioambiental como oportunidad para emprender"

Vídeo resumen de la jornada “El sector medioambiental como oportunidad para emprender” celebrado en la CEA el 13 de febrero. Contamos con la participación de representantes de distintas organizaciones relacionadas con el ámbito: la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF), el Clúster Andaluz de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CLANER), Cobre las Cruces, Ciclogreen y Tu Entorno. Jornada sobre emprender …

Leer más

Guías para la internacionalización de las empresas TIC en Andalucía

Guías para la internacionalización de las empresas TIC en Andalucía

Abrirse a nuevos mercados es clave en cualquier proceso de transformación digital. Supone abarcar mayores oportunidades de innovación, negocio y creación de empleo. Pero… ¿qué países son, a priori, más interesantes para una empresa radicada en Andalucía? La Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, ha puesto …

Leer más

Incentivos al desarrollo energético: abierto el plazo de adhesión de empresas colaboradoras

Incentivos al desarrollo energético: abierto el plazo de adhesión de empresas colaboradoras

Ya se encuentra abierto el plazo para que las empresas interesadas se adhieran como entidades colaboradoras del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020. La convocatoria se orienta a empresas y profesionales proveedores de bienes y servicios relacionados con la eficiencia energética y el aprovechamiento de energías renovables. Toda la información sobre el programa, aquí: https://goo.gl/ZYjEVt.

Leer más

Entrevista a Noelia Gil, fundadora de Made with Lof

Noelia Gil, fundadora de Made with Lof

“Perder el miedo al fracaso es la mejor experiencia para aprender y volver reinventado” El fenómeno DIY (Do It Yourself) o “Hazlo tú mismo”, como se lo conoce en español, no es nuevo. Siempre han existido “manitas” capaces de dar forma a multitud de ideas originales. Sin embargo, el auge de los blogs y las redes sociales, parte fundamental de …

Leer más