FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

SEMINARIO Transformación digital

Introducción

En un mundo digital, donde cada vez aparecen nuevas empresas nativas digitales, hay más clientes digitales, que reclaman más productos y servicios digitales y han adquirido hábitos digitales de compra, los empleados quieren trabajar en empresas con culturas digitales, y el empuje de la disrupción digital afecta de forma global a la forma de hacer negocios, no es suficiente con digitalizar una parte de las actividades. Ahora más que nunca es necesario el liderazgo, la definición de los objetivos estratégicos, y el proceso de cambio de forma global para enfocarse en lo que es realmente importante.

La necesidad de una estrategia digital de empresa, de innovar en productos y servicios y desarrollar nuevos modelos de negocio digitales es más que evidente. La situación de las empresas tradicionales en el actual entorno digital solo tiene una solución y es obvia: convertirse en empresas digitales.

Objetivos

  • •Implicar a los colaboradores desde el principio para evitar las resistencias al cambio.
  • •Analizar las aportaciones y necesidades del equipo actual en términos de mentalidad, cultura, talento y competencias.
  • •Adquirir competencias para desarrollar un plan de cambio en la organización, los lugares de trabajo, la implantación de métodos ágiles y trabajo colaborativo.

Contenido

  1. CLAVE 1: Eje de liderazgo y estrategia digital
    Objetivo: Desarrollar la visión estratégica de cómo transformar digitalmente tu empresa
  2. CLAVE 2: Eje clientes
    Objetivo: Poner en el centro de tu empresa a los clientes digitales
  3. CLAVE 3: Eje tecnologías, datos y modelo de negocio
    Objetivo: Desarrollar la infraestructura tecnológica de tu empresa para integrar tecnologías, datos y nuevos modelos de negocio en el futuro
  4. CLAVE 4: Eje personas
    Objetivo: Desarrollar una cultura de empresa adecuada para la relación con los clientes digitales
  5. CLAVE 5: Presentaciones por grupos de trabajo
    Objetivo: Compartir el trabajo hecho para aprender del trabajo realizado juntos

Luis Lombardero Rodil

Doctor en Economía y Empresa

Director General del Instituto de Talento y Empresa Digital (ITED).

Doctor especializado en economía digital. Profesor de CEDEU-URJC.

Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE).

Experto en consultoría de transformación digital en empresas de servicios e industriales.

Autor de “Trabajar en la era Digital. Tecnología y competencias y para la transformación digital”.

Lugares de Celebración

CádizCEC - Avenida de Marconi, 37 11011 - Cádiz Fecha
16-11-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h.
Registro Cerrado

Check Also

SEMINARIO Nueva ley de protección de datos: Obligaciones para la empresa