Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO Organización y Dirección Comercial del Emprendedor

Objetivos

Diseñar y organizar la actividad comercial del emprendedor.

Contenidos

  1. Diseño de la actividad de ventas
    1. Análisis de negocio real y potencial de la empresa
    2. Tamaño óptimo de la actividad comercial y red de ventas
    3. Definición del perfil de los vendedores
  2. Dirección de la fuerza de ventas
    1. La excelencia en el proceso comercial. ¿Cómo vendes? ¿La venta que realizan aporta o no valor al nuevo escenario de mercado?
    2. Diseño de metodologías comerciales
    3. Diseños de planes de venta realistas pero ambiciosos

PONENTE

José Antonio Padilla González

José Antonio Padilla González

Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial. Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007. Ha realizado numerosos cursos y seminarios, entre los que destaca el realizado en el IESE en materia de Dirección de Empresas.

Comenzó su carrera profesional en Londres (1997), donde trabajó en departamentos de marketing e investigación en diversas empresas. De vuelta a España colabora con Orona ascensores (1999) en la elaboración del plan de marketing de la unidad territorial sur.

Interesado por la operativa del mundo comercial, trabajó en Tatum Marketing (2000), consultora especializada en el área comercial y con presencia internacional.

Desde 2002 ha tenido distintas responsabilidades en las áreas comercial y marketing en distintos sectores.

Como consultor independiente ha realizado consultas comerciales y marketing a empresas en los sectores industrial, agroalimentario, inmobiliario, servicios y comunicación, habiendo sentado las bases y desarrollo inicial del departamento de planificación estratégica de una de las principales agencias de comunicación internacional a nivel local.

Como formador, ha sido profesor titular de marketing estratégico, marketing de producto, marketing directo y dirección de ventas en M&B escuela superior de Marketing y negocios. Ha impartido cursos en técnicas de venta, atención al cliente, dirección comercial avanzada y habilidades directivas a varias organizaciones empresariales.




Málaga
CEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga
Modalidad
Fecha
08-03-2018
Horario:
09:30 h. - 13:30 h. -
Registro Cerrado


Lugares de Celebración