FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

SEMINARIO La transformación digital en ventas

Objetivos

  • • Entender el proceso de cambio en los procesos de venta en la era digital
  • • Optimizar los medios adecuados para la planificación comercial con las nuevas tecnologías
  • • Conocer las nuevas herramientas digitales que ayudan a ser más efectivas las ventas y la gestión del vendedor
  • • Definir el propio proceso de la venta con las nuevas herramientas digitales

Contenidos

  1. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA VENTA
    1. La transformación digital en un contexto comercial
    2. La digitalización del marketing y la digitalización comercial
    3. Actores en la transformación digital en procesos de ventas
    4. En ventas, ¿qué grado de digitalización necesito?
    5. Los procesos digitalizados: Análisis de ventas on line / off line
  2. HERRAMIENTAS DIGITALES EN PROCESOS DE VENTAS
    1. La fusión entre el marketing y las ventas
    2. Marketing de contenidos digitales y tradicionales
    3. Como fusionar las redes sociales off line y on line
    4. Aplicaciones de gestión  comercial digitales
    5. Que funciones tiene un CRM.
  3. LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LAS VENTAS: OTRA FORMA DE VENDER

    Nuevas formas de:

    1. Prospección
    2. Networking
    3. Generar leads
    4. Argumentar y generar confianza en lo digital
    5. Seguimiento
  4. CASOS PRÁCTICOS
    1. Como funciona un CRM (Customer Relationship Management)
    2. Marketing de contenidos
    3. Acciones en redes sociales

ponente

Manuel Herrero López

Socio Director de Sinergias Globales

Sinergias Globales es una consultora especializada en marketing y ventas. Manuel ha trabajado en el mundo de la consultoría durante más de 15 años en el sector de los RRHH y de las ventas, ayudando a las empresas a desarrollarse comercialmente. También ha trabajado en multinacionales con la función de crear, desarrollar e impulsar los equipos comerciales, teniendo una amplia visión de consultoría comercial que abarca desde emprendedores hasta empresas de primera línea. Práctico, dinámico y orientado a resultados, ofrece un enfoque diferente a los emprendedores creando una metodología comercial que ayuda a crear las bases sólidas para un emprendimiento sostenido.

Lugar de Celebración

JaénCEJ - Paseo de la Estación 30, 7ª y 8ª Planta 23003 - Jaén Fecha
30-01-2018
Horario:
09:30 h. - 13:30 h.
Registro Cerrado
CórdobaCECO - Jardines Virgen de la Estrella nº 1 14006 - Córdoba Fecha
02-03-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado
AlmeríaPlaza Aldeas Infantiles 12, 04740 ROQUETAS DE MAR (Almería) Fecha
05-04-2018
Horario:
10:00 h - 14:00 h
Registro Cerrado
SevillaSantiago Heras nº 1-3, 2ª Planta - 41720 Los Palacios y Villafranca (Sevilla) Fecha
26-04-2018
Horario:
09:00 h- 13:00 h.
GranadaCGE - Maestro Montero, 23 18004 - Granada Fecha
10-05-2018
Horario:
10:00 h. - 14:00 h.

Check Also

Taller práctico sobre “Cómo usar las RR.SS. en un mercado global e internacional”

Objetivos: Obtener una visión global del marketing mix internacional tanto a nivel teórico como práctico, …