Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEMINARIO “Estrategias de posicionamiento en un mercado internacional digital: la era del e-commerce”

Objetivo

• • Conocer el medio online y la importancia de la estrategia digital a la hora de posicionar marcas y productos/servicios según sectores de negocio a nivel internacional
  • • Gestionar eficazmente la presencia digital de la empresa e identificar nichos de mercado propios en un ámbito digital global

1. Reconocimiento y perspectivas del mercado digital
  2. La empresa, sus servicios y el producto
  3. El mercado y sus principales barreras
  4. Tendencias de adquisición y cambios actuales en el comportamiento de compra
  5. Proceso de la estrategia de internacionalización digital
  6. Estudios de mercado y técnicas de branding digitals

Fran Vázquez

Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.

Cádiz
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) Centro para la Innovación en la pyme Industrial (Edif. CINPI) Pol. Ind. "Pelagatos" Avda. Bahía de Cádiz s/n 11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
29-11-2017

Huelva