FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA: cómo estructurar tu estrategia online

Objetivos

Transmitir a los asistentes la importancia de la visión estratégica en los procesos de gestión de medios sociales, aprendiendo a desarrollar un plan enfocado a los mismos, entendiendo sus diferentes fases y la relevancia de su definición de cara a la gestión de marketing y comunicación de la empresa.

Contenido

  1. Qué es el plan de medios sociales
  2. Conceptos básicos del plan de medios sociales
  3. Fases del plan de medios sociales
  4. Herramientas útiles

ponente

Ponente:

Fernando de los Ríos Pazos

consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales. Licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, Fernando lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0. Desde octubre de 2013 Fernando es, además, socio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.

Lugares de Celebración

CádizConfederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) Avda. de Marconi, 37 11.011 - Cádiz Fecha
25-02-2016
Horario:
9:00h a 14:00h
Registro Cerrado
HuelvaFederación Onubense de Empresarios (FOE) Avda. de la Ría, 3 , 1ª planta 21.001 - Huelva Fecha
10-03-2016
Horario:
9:00h a 14:00h
Registro Cerrado
GranadaConfederación Granadina de Empresarios (CGE) Maestro Montero, 23 18.004 - Granada Fecha
18-03-2016
Horario:
9:00h a 14:00h
Registro Cerrado
MálagaConfederación de Empresarios de Málaga (CEM) San Lorenzo, 20 29.001 - Málaga Fecha
31-03-2016
Horario:
9:30h a 14:30h
Registro Cerrado
AlmeríaASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería Fecha
07-06-2016
Horario:
09:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado

Check Also

EL RETO DE LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA