FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Participa en el Networking Interprovincial entre empresas de Almería y Jaén

Estimado/a amigo/a,

Te remito invitación a un nuevo acto del Club de Emprendedores, que como ya anunciamos en anteriores eventos, consistirá en un Networking Interprovincial, actuación que se enmarca en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la la Confederación de Empresarios de Almería (ASEMPAL)  y la  Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ)  y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Como bien sabes, el Club de Emprendedores  es un punto de encuentro para empresas y emprendedores de la provincia, donde se puede encontrar noticias, eventos  e información,  además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Para la celebración de este Networking contaremos una vez más con la inestimable colaboración de la Escuela de Negocios ESIC, que nos propone una interesante sesión informativa bajo el título “La transformación digital y los nuevos consumidores on line: oportunidades y amenazas”  impartida por  Antonio Toré Marín, profesor del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y en el Área de Grado de la Escuela de Negocios ESIC.

Tras la ponencia celebraremos el Networking E2e entre empresas de las provincias de Almería y Jaén,   con el objetivo de favorecer el acercamiento entre empresas consolidadas y empresas start-up, así conocerse y en el mejor de los casos entablar relaciones comerciales entre provincias. Para mayor información, se adjunta el programa del evento.

Este acto se celebrará, el viernes7 de julio a partir de las 10:30 horas en Sede Confederación de Empresarios de Almería Avda. Cabo de Gata 29, 1ª planta.

 

Es requisito imprescindible para inscribirse que tanto empresas consolidadas como start-ups estén activas y constituidas legalmente.

Para conseguir mayor participación, sólo se permitirá la asistencia al acto de un representante por empresa. Para las empresas que se desplacen desde Jaén se contempla la posibilidad de poner a disposición de los participantes un autobús para su traslado, coordinado a través de la Confederación de Empresarios de Jaén.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 90 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, rellenen el siguiente formulario:

CLUB DE EMPRENDEDORES – Networking Almería-Jaén

Puedes conocer las empresas y start-ups que van formalizando su inscripción, en el sigue enlace:

CLUB DE EMPRENDEDORES – Networking Almería-Jaén

En la confianza de que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo.


Fuente: Club de Emprendedores

0

Check Also

Salen publicadas las Ayudas de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría General de Economía, por la …