FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

No te pierdas las Jornadas de Internacionalización “Oportunidades de Negocios en Serbia”

El próximo miércoles 17 de mayo a las 10.15 h. vamos a organizar en la sede de CEA, un encuentro empresarial sobre las Oportunidades de Negocio en Serbia dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” (CEA +Empresas), que la CEA desarrolla, en colaboración con (indicar OO.TT) y la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Durante la misma, vamos a analizar con Danko Prokic, embajador de Serbia en España, y con Slobodan Petrovic, Director de Desarrollo Regional en la Agencia Regional de Serbia, cómo hacer negocios en Serbia, los apoyos a la Inversión y los sectores de oportunidad. Además como podrás ver en el programa (http://masempresas.cea.es/encuentro-oportunidades-negocio-e-inversion-serbia/), durante el coloquio puedes participar abiertamente para exponer tus objetivos en este país.

Como país en proceso de adhesión a la UE, Serbia ofrece importantes oportunidades de negocio relacionadas, principalmente, con la mejora de las infraestructuras y la adopción del acervo comunitario. Es, además, el único país que puede exportar sin arancel a Rusia, Bielorrusia y Kazajistán, un mercado de 180 millones de consumidores. Ello la convierte en un destino idóneo para las empresas que quieren tener relación comercial con esta zona sin necesidad de establecerse allí.


Fuente: Club de Emprendedores

0

Check Also

Descárgate la Guía electrónica sobre la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en un contexto de envejecimiento de la población activa.

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha publicado, de …