FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

No te pierdas la Presentación-Networking del Club de Emprendedores de Sevilla

Estimado/a amigo/a,

 

Te remito invitación al acto de presentación de la puesta en escena del Club de Emprendedores de Andalucía y al Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

 

El objetivo de esta acción es triple:

 

  • Primero: Presentar el Club de Emprendedores de Sevilla, punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

 

  • Segundo: Disfrutar de la ponencia “El Marketing integrado en la Transformación Digital”, a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto con la participación de Jesús Hernández Ruiz, profesor de ESIC e ICEMD y referente a nivel mundial en tendencias de mobile marketing y transformación digital.

 

  • Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

 

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 25 de abril de 2017, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, nº 1  de Sevilla , entrada por calle Entrecarceles.

 

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

 

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción.

 

Se adjunta formulario de inscripción y programa completo del acto

 

Programa        http://masempresas.cea.es/networking-sevilla/

Inscripciones http://masempresas.cea.es/registro/?curso=3945&hora=282

 

 

Esperamos contar con tu presencia, un cordial Saludo.


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2017

El próximo 11 de diciembre celebraremos en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla la undécima …