FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

CLUB DE EMPRENDEDORES – Networking Málaga

El próximo 21 de abril, en las instalaciones del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, tenemos la oportunidad de celebrar el Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Málaga, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Este evento se engloba dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

Por ello, hemos creado una actuación encaminada acercar las relaciones de empresas y emprendedores, y el objetivo de este encuentro es triple:

    • Primero:

      Presentar el Club de Emprendedores de Andalucía y mostrar los resultados y mejoras diseñadas en el Club de Emprendedores de Málaga, que se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

 

    • Segundo:

      Disfrutar de la ponencia “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”, a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto con la participación de Luis Cadenas, docente de Emprendimiento, Habilidades Directivas y Comerciales en la Escuela de Negocios ESIC y Socio Director de la Empresa Supérate.

 

  • Tercero:

    Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

PROGRAMA “NETWORKING E2e DEL CLUB DE EMPRENDEDORES DE MÁLAGA.”


21 de abril de 2017. Museo del Automovilístico y de la Moda de Málaga


10:00-10:30 Acreditaciones.

10:30-11:00 Inauguración institucional con la presencia de D. Javier González de Lara. Presidente CEA/CEM.

11:00-12:00 Sesión formativa a cargo de D. Luis Cardenas. Socio Director de la empresa Supérate y docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios ESIC. El título de su ponencia será “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”

12:00-13:00 Comienzo del Networking (1ª parte se realizará en mesa)

13:00 a 14:00 Networking (2ª parte se realizará de pie) + copa de vino español para los asistentes.

Lugares de Celebración

Os dejamos con las empresas que ya forman parte del Networking E2e del Club de Emprendedores de Málaga, pincha en su logo y conócelas un poco más:



Check Also

CIBERSEGURIDAD EN LA EMPRESA: ADECUACIÓN AL REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y ESTÁNDARES ACTUALES