FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Networking E2e Regional Club de Emprendedores.

El Club de Emprendedores, va a realizar un nuevo Networking Regional con la participación de empresas de las ocho provincias andaluzas, actuación que se enmarca en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y financiado por la  Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Nuestro objetivo principal, es seguir difundiendo el Club de Emprendedores, como un punto de encuentro para empresas y emprendedores,  donde se puede encontrar información y formación empresarial además de múltiples servicios gratuitos o en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Para la celebración de este Networking contaremos una vez más con la inestimable colaboración de la Escuela de Negocios ESIC, que nos propone una interesante sesión informativa bajo el título “Expande tu negocio con el poder de la Red” impartida por Paul Fleming,  licenciado en Publicidad por la Universidad de Washington y profesor desde hace 22 años de la Escuela de Negocios ESIC,  profesor invitado en ESADE, Universidad de Navarra, IE Business School, Universidad Internacional Menéndez Pelayo , ponente en los congresos  más importantes de Marketing e Internet en España y  co-fundador de la red internacional de agencias Affinità.

En este caso, se ha diseñado un Networking E2e regional, en el que intentaremos acercar a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan entablar relaciones comerciales entre provincias.

Este acto se celebrará, el próximo jueves, 26 de octubre de 2017, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Andalucía, sito en Calle Arquímedes, 2, 41092 Sevilla. Para mayor información, puede ver el programa del evento.

Es requisito imprescindible para inscribirse que tanto empresas consolidadas como startups estén activas y constituidas legalmente. Además, para conseguir mayor participación, se permitirá que un sólo representante de cada empresa asista al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, rellenen el siguiente formulario. En caso de no estar registrados en la plataforma de CEA, tendrán que registrase inicialmente .

 


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

CONVOCATORIA IMEX ANDALUCIA 2017

  La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, empresa pública de la Junta …