FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Málaga

El próximo 21 de abril, en las instalaciones del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, tenemos la oportunidad de celebrar el Networking E2e (de Empresario a Emprendedor) del Club de Emprendedores de Málaga, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
Este evento se engloba dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.Por ello, hemos creado una actuación encaminada acercar las relaciones de empresas y emprendedores, y el objetivo de este encuentro es triple:Primero: Presentar el Club de Emprendedores de Andalucía y mostrar los resultados y mejoras diseñadas en el Club de Emprendedores de Málaga, que se ha convertido en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Disfrutar de la ponencia “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”, a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto con la participación de Luis Cadenas, docente de Emprendimiento, Habilidades Directivas y Comerciales en la Escuela de Negocios ESIC y Socio Director de la Empresa Supérate.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.

El programa del evento fue el siguiente:

PROGRAMA “NETWORKING E2e DEL CLUB DE EMPRENDEDORES DE MÁLAGA.”

21 de abril de 2016. Museo del Automovilístico y de la Moda de Málaga

 

10:00-10:30

Acreditaciones.

10:30-11:00

Inauguración institucional con la presencia de D. Javier González de Lara. Presidente CEA/CEM.

11:00-12:00

Sesión formativa a cargo de D. Luis Cardenas. Socio Director de la empresa Supérate y docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios ESIC. El título de su ponencia será “Como Adaptar mi Negocio a la Era Digital”

12:00-13:00

Comienzo del Networking (1ª parte se realizará en mesa)

13:00 a 14:00

Networking (2ª parte se realizará de pie) + copa de vino español para los asistentes.

Si estás interesado en participar, pincha aquí 


Fuente: Club de Emprendedores

0

Check Also

Descárgate la Guía electrónica sobre la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en un contexto de envejecimiento de la población activa.

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha publicado, de …