FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Nace el Club de Emprendedores de Córdoba, no te pierdas el acto de presentación.

Estimado/a amigo/a,

 

Te remito invitación al acto de presentación del Club de Emprendedores de Córdoba y al Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación  Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

 

El objetivo de esta acción es triple:

 

  • Primero: Presentar El Club de Emprendedores de Córdoba, punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se podrá encontrar, noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

 

  • Segundo: Disfrutar de la ponencia “Cómo adaptar mi negocio a la Era Digital” a cargo de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto con la participación de D. Luis Cadenas, docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing y Socio-Director de la Empresa Supérate.

 

  • Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales entre ellos.

 

Este acto de presentación y de Networking se celebrará, el próximo 10 de mayo de 2017, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de CECO, Jardines Virgen de la Estrella, 1. 14004-Córdoba.

 

Para acceder al programa completo del acto así como al formulario de inscripción pincha en el siguiente enlace:

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES

 

 

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 75 primeras empresas que formalicen su inscripción.

 

Se recomienda para el Networking llevar preparado un discurso de presentación de la empresa de un minuto de duración con el fin de que el número de contactos pueda ser elevado y la jornada sea productiva. Asimismo, es importante disponer de numerosas tarjetas de visita o folletos de empresa.

 

En la confianza de que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo


Fuente: Club de Emprendedores

0

Check Also

Descárgate la Guía electrónica sobre la gestión de la seguridad y la salud en el trabajo en un contexto de envejecimiento de la población activa.

La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha publicado, de …