Saltar al contenido →

José Titos Sola

Empresario. Consultor e inversor privado

Ejecutivo con 20 años de experiencia en los sectores de consultoría, ingeniería y arquitectura, incluyendo dirección general, estrategia, dirección de las operaciones y dirección comercial. Sólida experiencia en gestión de P&L: planes de negocio, presupuestos, dirección de ventas, negociaciones de contratos, partnerships, liderazgo y motivación de equipos, dirección financiera.

Experiencia contrastada en lanzamiento de nuevas líneas de negocio, en implantación de procesos de optimización de ventas y producción, en procesos de adquisición de empresas de servicios y de su integración exitosa en tiempo récord. Experiencia en proyectos internacionales.

He servido durante 14 años como directivo en el Grupo Bureau Veritas, multinacional líder de servicios de consultoría, ingeniería y TIC (testing, inspection & certification) con 65.000 empleados y presencia en 140 países.

INVERSORES

A la hora de buscar apoyo financiero es importante saber con quién podemos contar y cómo poner en valor nuestra idea o negocio, para hacerla atractiva a nuestros posibles inversores.