FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Línea 1 de subvenciones al Trabajo Autónomo 2017: Fomento de la creación de empresas de trabajo autónomo. PLAZO ABIERTO DESDE EL 30 DE DICIEMBRE AL 1 DE MARZO DE 2018

Datos básicos

Descripción:

Esta línea de ayudas está dirigida a aquellas personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas.

Medida 1.1 Fomento de iniciativas emprendedoras

Podrán ser beneficiarias de las ayudas convocadas en 2017, en los términos establecidos en el artículo 10 de la Orden de 2 de diciembre de 2016, las personas físicas que realicen o quieran iniciar una actividad empresarial o profesional como trabajadoras autónomas y se encuentren en alguno de los supuestos que se relacionan a continuación:

a) Que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de la ayuda.

b) Que en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha del establecimiento como trabajadoras autónomas no hayan estado dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente.

c) Que cumplan los requisitos establecidos en el artículo 12 de la Orden de 2 de diciembre de 2016.

Organismo:

Consejería de Economía y Conocimiento

Plazo de solicitud:
  • 30/12/2017 – 01/03/2018
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Normativa

Convocatoria:


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

Las pymes con necesidad de financiación se redujeron un 19,2% durante el año pasado

Según señala un reciente informe publicado por CESGAR, las condiciones financieras de las pymes parecen …