FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

La preparación del trabajo de ventas del emprendedor

Objetivo

Tratar que los emprendedores participantes conozcan, entiendan y apliquen a su actividad empresarial una correcta preparación previa a su acción de ventas, con el objetivo de optimizar sus contactos comerciales posteriores y así minimizar la frustración que en ocasiones produce el hecho de no vender o alcanzar las cuotas de ventas esperadas.

Contenido

  1. ¿La preparación del trabajo de ventas en el entorno económico actual?
  2. ¿Qué debe tener en cuenta y contener?
  3. Herramientas disponibles que ayudan a preparar el trabajo de ventas
  4. ¿Cómo integrarla en mi actividad?
  5. La preparación del trabajo de ventas y los objetivos de ventas

José Antonio Padilla González

Socio Director de Hiágora

Licenciado en Marketing y Administración de Empresas en 1997 por M&B Escuela superior de Marketing y Negocios, perteneciente a ESSEM, Escuela Internacional de Dirección Empresarial.

Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo en 2007.

Docente en el IESE en materia de Dirección de Empresas, profesor titular de marketing estratégico, marketing de producto, marketing directo y dirección de ventas en M&B escuela superior de Marketing y negocios.

Lugar de Celebración

MálagaCEM - San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Fecha
27-04-2017
Horario:
09:30 h. - 13:30 h.

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