FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Objetivos

Presentar a los participantes un sistema de técnicas actuales de gestión y organización empresarial, que contribuyen a optimizar la competitividad en el mercado y a crear líneas diferenciadoras de innovación, basadas en la gestión de la calidad en el servicio al cliente.

Contenido

  1. Análisis de la situación actual en el mercado empresarial
  2. Factores clave de mejora en la competitividad de empresas
  3. La calidad en el servicio al cliente
  4. La gestión de la calidad como herramienta de innovación y competitividad empresarial
  5. La norma UNE-EN-ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”. Conceptos, fundamentos y metodología de implantación

ponente (1)

Docente

José Félix Romero Serrano

Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, Escuela Superior de Ingenieros Industriales, en la especialidad de Organización.
Experiencia profesional de 28 años, es el Director Gerente de CONSULTORA CEIVA, S.L., dedicada a la implantación de sistemas de organización en empresas de diferentes sectores industriales y de servicios, contribuyendo como consultor a mejorar la innovación y la calidad de los procesos de trabajo, permitiendo así optimizar el servicio al cliente y su competitividad en el Mercado. Experto en formación empresarial enfocada a la gestión y organización de los sistemas de trabajo, tanto en entidades públicas como privadas y en empresas de todo tipo de tamaño, utilizando una metodología eminentemente práctica, con análisis de diferentes casos que se presentan habitualmente en las empresas, independientemente de su estructura y que ayudan a encontrar mejoras en las situaciones de organización empresarial.

Lugares de Celebración

GranadaConfederación Granadina de Empresarios (CGE) Maestro Montero 23 18004 - Granada Fecha
01-04-2016
Horario:
9:00h a 14:00h
Registro Cerrado
SevillaConfederación de Empresarios de Andalucía (CEA) Arquímedes 2 (Isla de la Cartuja) 41092 SEVILLA Fecha
22-04-2016
Horario:
9:00h a 14:00h
Registro Cerrado
MálagaConfederación de Empresarios de Málaga (CEM) San Lorenzo, 20 29001 - Málaga Fecha
28-04-2016
Horario:
9:30h a 14:30h
Registro Cerrado
AlmeríaASEMPAL - Cabo de Gata, 29, 1ª 04007 - Almería Fecha
28-06-2016
Horario:
09:00 h. - 14:00 h.
Registro Cerrado

Check Also

EL RETO DE LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA