FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Fantástica acogida en las presentaciones del Club de Emprendedores de Jaén y Cádiz

Las sedes de la CEC y CEJ acogieron el día 19 y 25 de mayo la presentación del Club de Emprendedores de la provincia de Jaén y Cádiz, al que se han sumado en su primera sesión un total de 40 y 52 pequeñas y medianas empresas respectivamente, con un doble perfil: emprendedores y proyectos ya consolidados.

El Club de Emprendedores se engloba dentro del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas, así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

El Club de Emprendedores ya funciona en otras provincias andaluzas y se está convirtiendo en un punto de encuentro de referencia para empresas y emprendedores. Toda la oferta y oportunidades de negocio están ya visibles en la web puesta en marcha en www.clubemprendedoresjaen.es www.clubemprendedoresdecadiz.es.

Este proyecto impulsado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y sus organizaciones territoriales, como la CEC y CEJ, con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Estos clubes son abierto a todos, donde emprendedores, start ups, empresas consolidadas y entidades de diferente índole pueden coexistir y colaborar, en beneficio individual pero también colectivo, del tejido empresarial en sus provincias.


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

CONVOCATORIA IMEX ANDALUCIA 2017

  La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. – EXTENDA, empresa pública de la Junta …