FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

Comunidad de emprendedores


La “Comunidad de Emprendedores” del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, es un foro virtual en el que las personas emprendedoras pueden participar, planteando dudas sobre distintas cuestiones claves a la hora de poner en marcha un proyecto empresarial.


Asimismo, la Comunidad d Emprendedores se configura también como espacio de información para compartir y potenciar la reflexión y el intercambio de experiencias sobre temas específicos de especial interés para las empresas y emprendedores.


Para poder participar en este Foro, es necesario el REGISTRO previo en este portal. En caso de estar ya registrado, solo tendrías que INICIAR SESIÓN.



Foros

Inicio Foros INTERNACIONALIZACIÓN La importancia de controlar las fuentes de información

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jiménez Aguilar hace 1 año, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6421

    Jiménez Aguilar
    Espectador

    A la hora de analizar las posibildiades que tiene nuestra empresas de convertirse en una empresa exportadora, lo primero que tenemos que hacer analizar la realidad de nuestro entorno, y concoer que es lo que están haciendo el resto de empresas españolas.
    Es por ello que os dejo un link muy interesante y muy utilizado por todas las empresas españolas internacionales donde se ofrece información sobre la evolución de las exportaciones e importaciones españolas, en el podeis descargaros los informes que realiza de una manera muy gráfica y accesible ICEX sobre la realidad del sector internacional.
    Para ello os animo a hecahrle un vistazo, si otros lo han logrado por que nosotros no….

    http://www.icex.es/icex/es/Navegacion-zona-contacto/revista-el-exportador/en-cifras/index.html#seccion5

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.