FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

CEA pone en marcha la Comunidad de Emprendedores

La CEA, en el marco del proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo 2016”, que desarrolla en colaboración con sus Organizaciones Territoriales y la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento, ha puesto en marcha la “Comunidad de Emprendedores”, foro virtual donde plantear y resolver dudas sobre distintas materias de interés para emprendedores y empresas (Financiación, Marketing y Comercialización, Redes Sociales, Internacionalización o Fiscalidad).

 

Este foro está dinamizado por expertos con amplia experiencia en cada una de las materias, los cuales podrán resolver cualquier cuestión o duda que desees plantear, propondrán temas de debate y facilitarán información de actualidad con cada una de las materias tratadas. La Comunidad de Emprendedores servirá también como espacio de información para compartir y potenciar la reflexión y el intercambio de experiencias sobre todos estos aspectos claves en la gestión de cualquier empresa.

 

Para participar en la “Comunidad de Emprendedores”, es necesario el registro previo en el portal MASEMPRESAS.

 

Si no estás registrado aún, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

 

http://masempresas.cea.es/login-usuarios/

 

Si ya estás registrado, puedes acceder y empezar a participar directamente desde aquí:

 

http://masempresas.cea.es/foros/

 

 

Esperamos que esta nueva utilidad del portal MASEMPRESAS sea de tu interés, y pueda complementar el asesoramiento y la información ofrecida desde el Servicio de Creación de Empresas de la Confederación de Empresarios de Málaga.


Fuente: Club de Emprendedores

Check Also

Día de la Persona Emprendedora en Andalucía 2017

El próximo 11 de diciembre celebraremos en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla la undécima …