FOMENTO de LA CULTURA


EMPRENDEDORA Y EL AUTOEMPLEO

CEA anima a las empresas andaluzas a crecer para mejorar su competitividad

Jornada "El reto de la dimensión de la empresa andaluza"Aprovechando el marco de la jornada “El reto de la dimensión de la empresa andaluza” desde CEA se ha puesto el foco una vez más en que “Andalucía necesita más y mejores empresas”, en palabras del Presidente de la entidad, Javier González de Lara.

Esto supone afrontar una transformación que fomente la creación empresarial, así como la atracción de inversión y la mejora de la cooperación, vías para asegurar el crecimiento del tejido empresarial en nuestra Comunidad.

En el acto inaugural de esta jornada participaron, junto al Presidente de CEA, el Vicepresidente Nacional de ATA y Coordinador General de ATA-Andalucía, José Luis Perea, y el Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes Díaz-Salazar.

Este nuevo evento enmarcado en el proyecto CEA+EMPRESAS sirvió también para dar a conocer el estudio “El perfil de la empresa en Andalucía”,  presentado por Manuel Ángel Martín López, Presidente del Consejo Empresarial de Economía, Financiación y Fiscalidad de Pymes de CEA.

Puedes acceder a una crónica completa sobre la jornada desde aquí: https://goo.gl/NL6v15

Check Also

SEMINARIO Nueva ley de protección de datos: Obligaciones para la empresa